Los 13 mejores sitios para descargar fondos de pantalla

Los fondos de pantalla son una de las mejores formas de personalizar nuestro escritorio, es más, con sólo ver el fondo de pantalla de una persona ya se puede analizar un poco la personalidad que tiene. Yo personalmente tengo el mismo fondo hace varios meses, es raro en mí porque normalmente los cambio cada muy poco tiempo.

Sin dudas este post es para los fanáticos de los fondos, esas personas que les encanta cambiarlos a diario o muy seguido. A continuación les dejo una lista con los 13 mejores sitios para bajar fondos de pantalla:

1- Wallbase

wallbase

2- FondosCopados

fondos copados

3- WallpaperStock

wallpaperstock

4- DesktopNexus

Desktop Nexus Wallpapers

5- Wallpapers.com

wallpapers.com

6- DeviantART

Wallpaper on deviantART

7- The Paper Wall

The Paper Wall

8- Simple Desktops

Simple Desktops

9- National Geographic

national geographic wall

10- NASA – Image Of The Day

NASA - Image of the Day

11- GoodFon

GoodFon.com

12- InterfaceLIFT

InterfaceLIFT

13- MinimalWall

MinimalWall

Nota: Obviamente lo de «mejores» es una atribución mía, ustedes por ahí conozcan otros sitios, pero yo hice la recopilación de los 14 mejores sitios, a mi parecer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad