Cómo instalar temas de terceros en Windows 8

Patching-files
Como pasa con todas las últimas versiones de Windows, no es posible instalar temas de terceros, por eso les quiero dejar una genial herramienta que les permitirá instalar temas de terceros en Windows 8. Se trata de UltraUXThemePatcher, una app que les permitirá aplicar el parche con las librerías necesarias para que Windows 8 no les bloquee la instalación de temas.

El uso es muy simple, sólo descarguen la app desde el link al final del post y ejecútenlo. Automáticamente detecta la versión de Windows que tenemos y reemplazará los archivos necesarios para instalar temas en Windows 8.

Luego, la instalación del tema es muy simple, sólo tienen que copiarlos al directorio C:\Windows\Resources\Themes y listo. Obviamente tengan en cuenta que al principio tienen que poner la unidad que corresponda a la instalación de Windows, si no están seguros de en qué unidad está instalado el sistema operativo, lo más probable es que sea la C, así que no toquen nada.

LEER
UxStyle, basta de parchear archivos para usar themes en Windows

Esta herramienta es compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP y Windows Server 2008, ya sea en versiones de 32 o 64 bits.

Si son de los que no les gusta andar haciendo cosas raras ni reemplazando archivos lo más fácil es que visiten la galería oficial de temas para Windows 8, ya que al ser temas firmados digitalmente por Microsoft no será necesari ohacer nada, se instalan automáticamente.

Enlace: UltraUXThemePatcher

Visto en Nirmaltv