Bloxp convierte tu blog en un libro electrónico gratis

Bloxp
Ahora que los lectores de ebooks están de moda, este servicio puede ser de mucha utilidad para los poseedores de este tipo de dispositivos. Bloxp es una excelente herramienta que nos permite convertir cualquier blog en un ebook de forma totalmente gratuita.

El procedimiento es extremadamente simple, sólo tienen que pegar la URL del feed del blog y elegir entre dos opciones adicionales: Que los links se conviertan en notas al pie y añadir una tabla de contenidos. Una vez que hicieron eso le dan al botón «Start» y el sistema escaneará el feed en busca de artículos.

Bloxp is working...

Una vez que el sitio terminó de escanear todo el contenido creará el ebook y lo podremos descargar tanto en formato ePub como Mobi, lo cual lo hace compatible con la mayoría de los lectores de ebooks.

Es importante aclarar que el servicio toma los últimos 250 artículos del feed, así que no se extrañen si ven que sólo llega hasta ahí. Sin embargo es una interesante opción para los que quieren leer buenos contenidos desde su ebook reader.

LEER
9 cosas que puedes hacer con tu email que quizás no sabías

Enlace: Bloxp

Visto en Wwwhat’s new

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.