Tomar capturas de pantalla cada cierto tiempo de forma automática [Windows]

Si son de los paranoicos a los cuales no les gusta que le usen la computadora o quieren saber por dónde navegan cuando se la están usando les quiero recomendar un software muy útil que nos permite configurar capturas de pantalla automáticas cada cierto tiempo.

capturas automaticas

Una vez instalado el programa tenemos que configurar el directorio donde se irán guardando las capturas y especificar cada cuánto tiempo queremos que se vayan tomando, en la captura de arriba verán que es cada 10 segundos. También podemos configurar el formato en el cual queremos que se guarden las imágenes, ya sea JPG, PNG, GIF o BMP.

La verdad no hay mucho más para decir, les recomiedo que lo descarguen y lo prueben para ver qué les parece, pero cumple perfectamente su función.

Auto Screenshot Capture es gratuito y lo pueden descargar desde su sitio oficial.

Enlace: Auto Screenshot Capure

Visto en AddictiveTips

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad