ADRIFT: Juego puzzle gratuito para iOS y Web

3-6-2013 5-26-40 PM

ADRIFT es un juego nuevo creado por  Tack Mobile, una agencia especializada en crear experiencias interactivas para móviles y la Web.

ADRIFT es un juego del tipo Puzzle tridimensional donde tienes que conectar los estrellas de cada color para pasar al siguiente nivel en un cubo con obstáculos y una malla cuadricular que a cada nivel aumenta el número de filas y columnas utilizando las bondades de HTML5 y Canvas.

En el sitio web oficial del juego se pueden jugar 10 niveles relativamente sencillos, también puedes descargar los Wallpapers y Ringtones del juego pero la parte más importante del juego está en su aplicación disponible para iOS completamente gratuita, la cual tiene docenas de niveles diferentes.

ADRIFT

Aplicación en la App Store: ADRIFT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad