Descargar Angry Birds para iPhone gratis por tiempo limitado

Angry Birds para iPhoneAngry Birds es uno de los juegos más populares de todos los tiempos, y la noticia es que Rovio lo ha puesto en oferta limitada para descargar gratis durante unos días. Según los especialistas esta es la primer avez que lo hacen con la versión original del juego, sí lo han hecho con otras de las versiones.

Lo raro es que todavía la empresa no lo ha anunciando en ninguno de sus medios de comunicados, ni en la sala de prensa, en su blog, en la fanpage de Facebook, en Twitter, es como una «oferta fantasma», sin embargo suponen que no demorarán en hacerlo.

Mientras tanto, con comunicado o sin comunicado, la cuestión es que es gratis, así que los que no la tienen aprovechen para descargarla gratis.

Enlaces: Angry Birds gratis – iPhoneiPad

Visto en TNW

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad