Crear pósters online con Block Posters

Block Posters
A veces cuando tenemos una imagen muy grande y queremos crear un póster puede volverse un poco complicado, sobre todo si disponemos de una impresora «normal» que imprime hojas chicas. La solución a esto puede venir de la mano de algún software especial o de herramientas online como Block Posters.

Con esta webapp podemos subir una imagen grande y crear un póster online. El sistema se encarga de ir marcando líneas punteadas para dividir la imagen varias secciones que luego pegaremos manualmente.

El sitio nos generará un PDF con todas las secciones que tendremos que imprimir en diferentes hojas y luego pegarlas con las líneas punteadas al mejor estilo Utilísima :P.

Enlace: Block Posters

Visto en I Love Free Software

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad