MetricSpot: Realiza un análisis SEO de tu sitio web gratiss

Algunos aspectos de un sitio web son muy importantes, sobre todo si nos dedicamos totalmente a trabajar y ganar dinero con ellos. El SEO y la optimización de un sitio es esencial para salir en las primeras posiciones de los buscadores y así recibir mayores conversiones y ventas.

MetricSpot es una genial herramienta que analiza nuestra web desde diferentes puntos de vista, que van desde la usabilidad, autoridad SEO, contenidos, aspectos técnicos, presencia en redes sociales, etc.

MetricSpot

El análisis lleva unos segundos y nos mostrarán un completo informe donde podemos ver las cosas que están bien (en color verde), y las que están mal y requieren atención (en color rojo). Cuando pinchamos en algunos de los ítems que están mal el sistema nos da la sugerencia de cómo solucionar el problema.

Enlace: MetricSpot

Visto en PasionSEO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad