Plugin para WordPress para desarrolladores de plugins y plantillas

Automattic es la empresa detrás de WordPress, la plataforma más grande de blogs del mundo. Automattic suele publicar plugins y plantillas para WordPress  periódicamente, el último plugin que liberaron se llama Developer.

screenshot-1

Como su nombre lo indica Developer está creado para ayudarle a los desarrolladores WordPress en la creación de sus plugin y plantillas, luego de instalar el plugin desde la web oficial de plugins de Worpdress te aparecerá un modal donde seleccionas el tipo de desarrollo que vas a hacer, un plugin o plantilla en un hosting propio o una plantilla para WordPress.com

screenshot-2

Con base en tu elección te recomendará algunos plugins que puedes instalar para mejorar el ambiente de desarrollo en el que te encuentras, los cuales puedes instalar con tan solo un click y tenerlos disponibles al instante.

El plugin es de una sola instalación, es decir, si tal vez lo reinstalas para empezar a hacer otro tipo de desarrollo debes eliminar los registros en la tabla wp_options.

Descarga: Developer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad