Archy, la app para administrar Google Drive en Mac

La aplicación Archy tiene la finalidad de facilitar la creación y edición de ficheros de Google Drive desde Mac. Si bien se trata de una app muy simple que organiza y facilita la navegación por este invento de Google desde los ordenadores Mac de Apple, lo cierto es que ya son más de 10.000 los usuarios que se la han descargado para comenzar a gestionar sus cuentas de Google Drive desde una aplicación versátil y bien organizada.

Archy, la app para controlar Google Drive desde Mac

Las principales funciones de la app, además de la de subir y editar archivos en la nube, es también la de poder emplear un motor de búsqueda para encontrar cualquier archivo que se desee. Los archivos pueden también visualizarse sin necesidad de tener conexión a Internet, de forma que los documentos pueden trabajarse desde cualquier lugar sin necesariamente tener que estar conectado online.

Según sus creadores, Archy está diseñada para revolucionar los servicios en la nube, y viendo la buena acogida que está teniendo en sus primeros días de vida lo cierto es que podría decirse que se está asentando muy bien entre todos los usuarios de Apple que desean colgar sus archivos en la nube con comodidad y rapidez.

LEER
Google está haciendo pruebas para cambiar la interfaz del buscador

Entre algunas de las novedades que deberían llegar en un futuro no muy lejano a esta app está la de introducir más proveedores de almacenamiento en la nube -DropBox, SkyDrive, etc- a fin de conseguir una aplicación universal que permita gestionar todos los archivos almacenados en estos servidores.

Vía | ABC.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.