¿Alguna vez has querido ver los gráficos de Super Metroid en 3D?

Por todo el mundo es sabido que Super Metroid es y seguirá siendo uno de los mejores juegos de la historia. Después de que fuera lanzado allá por el año 1994 en la por aquel entonces consola del momento -la Super Nintendo-, este juego de 16 bits consiguió abrirse un hueco en el competido mercado de los videojuegos emergentes y desde entonces está presente en el corazón de todos los jugadores de la vieja escuela.

Este vídeo muestra cómo un verdadero artista del PhotoShop transforma los gráficos de Super Metroid en gráficos en 3D, dando lugar a la maravilla que se puede ver en el fragmento. En el vídeo se puede apreciar todo el proceso que siguió este fan de Super Metroid para crear una imagen que muestra cómo sería uno de los juegos más conocidos de la historia en la actualidad; el resultado es cuanto menos sorprendente y solo de imaginar una remasterización por parte de Nintendo a uno se le ponen los dientes largos.

Según comenta el autor del vídeo, el proceso completo de edición de la imagen le llevó entre 50 y 60 horas, y el archivo final acabó teniendo algo más de 500 capas diferentes. Gracias al increíble trabajo de este chico los amantes de los clásicos pueden acostarse soñando con una hipotética remasterización que desde luego sería recibida con los brazos abiertos por parte de todos los jugadores que saben valorar los juegos que ya forman parte de la historia de las consolas.

Vía | Geek.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad