Status Snapper: Toma una captura de un estado de Facebook, blurea el nombre y comparte

Status Snaper
Últimamente está muy de moda capturar estados curiosos o divertidos de Facebook y luego compartirlos en redes sociales para reírse de la desgracia ajena. Status Snapper es una extensión para Chrome que nos permite tomar una captura de un estado de Facebook y a la vez blurear o desenfocar el nombre y avatar para mayor privacidad.

Igualmente ya sé que se estarán imaginando para qué una extensión si se puede hacer de otras formas. La respuesta es la comodidad, la estenxión hace todo solo.

Una vez instalada verán un nuevo ícono en la parte derecha de la barra de direcciones. Cuando entren a Facebook y quieran capturar un estado pinchen en el botón y se habilitarán botones que dicen «SNAP» en cada estado, hagan click en el estado que deseen y luego denle al botón «FINISH».

Automáticamente se desenfoca el nombre y avatar y comienza la subida a imgur.

Enlace: Status Snapper

Visto en BlogsDNA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad