Guía para mejorar el rendimiento frontend en Español

1-6-2013 6-38-07 PM

El frontend es el nombre utilizando comúnmente para referirse a la parte de los sitios web que ven los usuarios, la vista, la interfaz y la página con la que interactuan, donde ingresan y ven los datos que procesa el servidor.

El frontend al igual que el backend debe ser muy optimizado porque a través de las páginas web, formularios y demás contenidos es como el usuarios nos ingresa sus datos, interactua con la información, la edita, la comparte, la ve.

Un buen sitio web debe preocuparse porque sus páginas carguen lo más rápido posible siempre, en cuestión de 2 o 3 segundos, además es uno de las cosas a las que Google le pone cuidado cuando está indexando tu sitio web.

Bajo el nombre Como perder peso en el navegador está compilado una serie de consejos y tutoriales creados por expertos en el tema que te ayudarán a mejorar increíblemente la velocidad con la que cargan las páginas de tu sitio web, lo mejore es que está completamente en español.

LEER
Mapa mundial interactivo de la velocidad de Internet

Hay consejos para todos los lenguajes, desde lo más sencillos de implementar como HTML comprimido hasta otro más complicados como la optimización de solicitudes por parte del servidor.

Una guía imperdible si deseas que tu sitio web siempre sea el más veloz para tus usuarios.

Como perder peso en el navegador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.