Grid para presentación de aplicaciones móviles

4-2-2013 9-07-39 PM

Si crearon o están creando una aplicación móvil este tutorial les puede servir de mucha ayuda, se trata de una presentación de tu aplicación móvil a través de capturas de pantalla que hagas de la misma.

Cuando haces click sobre la captura de pantalla principal, se desplegará el resto de las capturas de pantalla con diferentes estilos, pudiendo elegir la que quieras ver, las capturas de pantalla pueden llevar una descripción corta a modo de tagline sobre la captura de pantalla.

Inicialmente la imagen del dispositivo es un mockup de un iPhone, pero se puede cambiar fácilmente por cualquier otra imagen de otro dispositivo según tus necesidades.

La presentación está disponible en tres formatos diferentes, un Grid de 6 elementos,  Grid de 4 elementos con un efecto circular y otro intercambiable con flechas.

Pueden descargar la presentación en codrops

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad