Timelapse a toda velocidad con Google Street View

Teehan+Lax es una agencia especializada en su propias palabras como «Definidora de experiencias», y no es para menos, son los creadores de Medium, una plataforma para publicar artículos enfocados en la calidad del contenido de las palabras.

Fuera de eso, crearon Hyperlapse, una aplicación que gracias a Hyperlapse.js, Three.js, una versión modificada de GSVPano.js y la API v3 de Google Maps permite crear timelapses a alta velocidad haciendo uso de las fotografías tomadas por los coches de Google para Google Street View.

Como puedes ver en el vídeo al principio, los resultados son increíbles, fotografías en alta calidad de paisajes deslumbrantes a toda velocidad acompañado de algunos efectos en post-producción y una buena banda sonora haciendo la experiencia única y sin igual.

En el sitio web puedes seleccionar el lugar de inicio, el de fin, un punto en el cielo para marcar y ya está, tu timelapse personalizado. Funciona mejor con Google Chrome y un PC con Hardware decente.

Google Street View Hyperlapse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad