BlackBerry niega que estén recibiendo devoluciones masivas del Z10

La polémica de la BlackBerry Z10

Los responsables de BlackBerry no han tardado en desmentir los rumores que apuntaban directamente hacia su último terminal, el Blackberry Z10. Resulta que durante los últimos días se había extendido el rumor de que los clientes no estaban quedando nada satisfechos con el último teléfono de esta compañía y que prácticamente en masa gran parte de los compradores ya estaba tramitando la devolución de su terminal. La noticia que hizo disparar las alarmas fue publicada por Jeff Johnston (un analista privado), quien en un informe aseguró que el número de devoluciones del Z10 estaba siendo superior al número de compras de este teléfono. Sin lugar a dudas, una afirmación cuanto menos atrevida que claramente se hizo con la intención de hacer mucho daño a la imagen de la compañía.

El encargado de tratar de desmentir este rumor ha sido Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, asegurando que «las ventas del Z10 estaban cumpliendo con las expectativas» y que «los clientes están quedando satisfechos con este terminal«. Heins no olvidó mencionar la noticia que hizo estallar la bomba de relojería de Blackberry, y recordó que el número de devoluciones entraba dentro de la previsión de la compañía.

LEER
Convertite en un programador estrella con el Desafío BlackBerry

Para añadir mayor peso a estas declaraciones, el director jurídico de BlackBerry Steve Zipperstein no ha tardado en salir al paso para afirmar que «todos estos comentarios falsos dañan seriamente a la imagen de la empresa, por lo que hacemos un llamamiento a las autoridades para que lleven a cabo una investigación inmediata«.

Vía | ITespresso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.