Twitter se hace con «We Are Hunted»

"We Are Hunted" pasa a manos de Twitter

Hace tan solamente un día se conocía que Twitter había adquirido la aplicación «We Are Hunted», una aplicación diseñada para escuchar y compartir música. Pues bien, hoy se ha conocido que Twitter podría estar planeando lanzar su propia aplicación de música para este mismo fin de semana.

Dicha aplicación permitiría escuchar canciones directamente desde aplicaciones externas como por ejemplo iTunes o SoundCloud, pudiendo después compartir dicha música a través de la propia cuenta de Twitter. Está claro que no se trata de un servicio innovador que vaya a desbancar el mercado de la música online, pero desde luego se trataría de una aplicación muy útil para todos aquellos usuarios de Twitter a los que les encanta dar a conocer todo lo que hacen a lo largo del día.

Por su parte, los chicos de «We Are Hunted» ya han confirmado que cerrarán su página para siempre en unos pocos días. A pesar de ello también han confirmado que ofrecerán su apoyo a Twitter con la nueva aplicación, aunque no han querido informar del precio por el que han vendido su servicio.

LEER
Cliente oficial de Twitter para Android

Por otro lado esta noticia ha alimentado de nuevo el rumor de que Twitter podría lanzar en un futuro un servicio de venta de música, de manera que los usuarios pudieran comprar sus canciones o álbumes favoritos sin necesidad de abandonar en ningún momento esta red social. De ser cierto, probablemente la competencia en lo referido a venta de música online ya estará echándose a temblar.

Vía | ElMundo.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.