Abre múltiples cuentas de Skype con Seaside

Seaside

 

Si eres de los que tienen varias cuentas de Skype, una personal, la del trabajo y tal vez otra para diversos propósitos (?) y por alguna razón has tenido la necesidad de abrirlas todas en el mismo PC y darte cuenta que no es posible te presento Seaside.

Seaside es un programa muy sencillo que permite agregar todas tus cuentas de Skype para que inicien sesión cada vez que prendes tu computador, para cada cuenta que tengas configurada el programa iniciará Skype automáticamente para cada una de ellas e iniciará sesión con la respectiva cuenta.

Con la compra reciente de Skype por parte de Microsoft ahora se puede iniciar sesión en el servicio con tu antigua cuenta de MSN, pero lamentablemente Skype solo soporta una cuenta al tiempo así que no es posible abrir varias de estas con Seaside.

El programa solo consta de una ventana donde introduces los datos de tus cuentas, Tipo, Usuario y Contraseña, una vez hayas puesto todas las cuentas que necesites ejecutas en el Escritorio el acceso directo Seaside Start Multiple Skype Now o en el menú inicio y el programa empezará a iniciar Skype con cada cuenta.

Un programa joya para aquellos que necesiten tener varias cuentas de Skype abiertas en el mismo computador.

Descarga: Seaside

Vía: Bitelia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad