Menú multinivel responsive para tus sitios web

4-21-2013 11-16-17 AM

En estos tiempos donde la mayoría de los visitantes de tus sitios web acceden a el desde dispositivos móviles es fundamental brindarles una forma fácil, sencilla y directa de para que lo naveguen sin complicaciones y sin tener que dar muchas vueltas para ir desde un enlace a otro, de esta forma les aseguras una experiencia tan fluida como si lo visitarán desde un PC.

Crear o tener un menú que cumpla con estas condiciones es algo complicado de realizar al primer intento, por ello hoy les presento un excelente menú creado por los chicos de Codrops, que aunque no es perfecto ni satisfará todas tus necesidades de tu proyecto, si te dará un buen punto de partida para que cumplas con tus necesidad específicas.

El menú utiliza Animaciones CSS3 para lograr los 5 diferentes efectos que tiene, fade, animación a la derecha o hacia delante o atrás.

Descargar: Responsive Multi-Level Menu

Demo: Responsive Multi-Level Menu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad