Los 3 mejores generadores de botones CSS3

CSS3 es un lenguaje que nos permite hacer cosas muy originales y elegantes sin tener que adicionar imágenes, hoy en día ya es posible aplicar todo tipo de efectos con solo usar un poco de CSS3.

Una de las bondades de CSS3 es que podemos crear botones con efectos muy originales, todo sin usar nada más que código. A continuación quiero dejarles una selección con los 3 mejores generadores de botones CSS3.

Estas 3 herramientas son muy fáciles de usar y nos ahorran casi al 100% el trabajo, solo hay que tener un poco de buen gusto, un ratito de tiempo para mezclar colores y efectos y listo.

bestcssbuttongenerator.com

bestcssbuttongenerator.com

Con un nombre un poco pretencioso (pero bien puesto), Best CSS Button Generator es una herramienta muy completa que nos permite crear botones CSS3 partiendo de algunas plantillas prearmadas a las cuales podemos ir editando a gusto con los colores y efectos que más nos usten.

Nos permite personalizar los tamaños de fuente, el border radius, el tamaño horizontal y vertical, agregar sombras, blur, posición del texto, y una gran cantidad de opciones que tenemos que dedicarles un ratito para obtener un resultado óptimo.

css3button.net

css3button.net

CSS3 Button Generator es otra de las herramientas que quiero recomendarles, también tiene un «showcase» donde podemos encontrar muchísimos ejemplos de otras personas y que podemos mixear a gusto cambiándoles los colores, fuentes y más.

Nos permite elegir los colores del degradado, agregar sombras interiores y exteriores, agregar sombras a los textos y muchas cosas más. Una vez que terminan con la edición del botón a la derecha pueden copiar el código listo para usar en sus proyectos.

css3buttongenerator.com

css3buttongenerator.com

La última herramienta también es muy recomendable por su simplicidad de uso, vamos paso por paso personalizando fuentes y texto, luego la parte del box, agregando sombras, cambiando colores, modificando bordes, cambiando colores de fondo y por último el hover.

Una vez que hemos terminado con la edición podemos descargar el código listo para usar desde la parte inferior de la página.

Conclusión

Las 3 herramientas son básicamente para lo mismo, por ahí la primera opción es un poco más completa y la que personalmente recomiendo si quieren lograr buenos resultados, pero será cuestión que se tomen un rato y prueben las 3 a ver cuál les gusta más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.