MegaDownloader: Un gestor de descargas automático para Mega

MegaDownloader
MegaDownloader es un nuevo administrador de descargas automático para Mega, con el cual podremos gestionar todas las descargas que hagamos desde ese servidor.

La ventaja de tener un gestor de descargas es que podemos ir agregando links de descarga a la aplicación y se encargará de ir descargándolas de forma automática sin que nosotros tengamos que hacer nada.

Dentro de las características generales que podemos mencionar tenemos la posibilidad de pausar y reanudar las descargas, esto es muy útil si se nos corta la energía y se nos apaga la computadora :P. También captura enlaces del portapapeles, nos permite limitar la velocidad de descarga así no nos consume todo el ancho de banda.

Esta aplicación tiene soporte para un nuevo «protocolo» de enlaces mega:// (algo similar a los magnet de torrent) con el cual podemos abrir links y que la app los detecte automáticamente abriéndose y comenzando la descarga.

Y algo que es muy útil es el apagado automático al terminar las descargas, esto es muy útil para los que dejan la computadora prendida descargando cosas y luego quieren que se apague automáticamente.

Enlace: MegaDownloader

Visto en Soft & Apps

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad