Los problemas de Google Glass

Problemas con las Google Glass

Las gafas inteligentes de Google aún no estas listas para salir al mercado. Como recordarán algunos lectores, hace menos de un mes Google lanzaba una campaña mediante la cual pretendía ofrecer la posibilidad de probar en exclusiva las Google Glass a través de un original concurso en el que, básicamente, los usuarios tenían que compartir en una frase lo primero que harían si tuvieran en sus manos las gafas. En este concurso participaron cientos de miles de personas, y los afortunados que entraron dentro de la «fase beta» de las Glass ya están comenzando a reportar los problemas con los que se están encontrado a la hora de utilizar estas gafas inteligentes.

1. El primer problema en el que coincide la gran mayoría de usuarios es lo extremadamente corta que es la batería de las Glass. Se comenta que la duración media de la batería es de tres horas.

2. Las Glass provocan dolor de cabeza. Aunque se trata de un problema que probablemente se solventa tras muchas horas de uso, sin lugar a dudas se trata de algo que Google ha de tener en cuenta en el diseño final de las gafas.

3. El control por voz tiene muchos problemas. Resulta que una persona con las Glass puestas no puede -o al menos, no debería- activar las gafas en compañía de más gente ya que cualquier persona puede activar sin querer una orden en las gafas. La situación de estar hablando de alguna persona y que resulte que las gafas han llamado a esa persona desde el principio de la conversación puede provocar más de un problema.

Y la lista de problemas continúa. Solamente queda no perder la confianza en Google, la cual muy seguramente ya estará trabajando para solventar todos estos «errores» -si es que así se le puede llamar a esta lista-.

Vía | BusinessInsider

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.