Crear instalaciones personalizadas de WordPress con WPRoller

WPRoller
WPRoller es la panacea para los bloggers que usen WordPress, sobre todo los que tienen muchos blogs y hacen muchas instalaciones frecuentemente.

Básicamente se trata de una herramienta que nos permite generar instalaciones personalizadas de WordPress, incluyendo plugins, themes y paquetes de idioma.

Cuando entren al sitio tienen que comenzar el proceso de creación de la instalación personalizada eligiendo el paquete de idioma que quieren, luego siguen por los plugins, que están categorizados de forma muy cómoda (faltan muchos plugins, pero están los más populares), y por último podemos elegir el theme que nos guste.

WPRoller

Una vez que terminaron de agregar todos los plugins y el tema del blog podrán generar un zip donde está contenido todo eso. Lo que hay que hacer después es descomprimir, subir todo al servidor e instalar, tan simple como eso.

El sitio no necesita ningún tipo de registro y además es completamente gratuito. Sin embargo, si nos registramos tenemos la ventaja de poder tener almacenadas nuestras instalaciones personalizadas en el sitio para así en el futuro poder descargarlas nuevamente. Lo bueno es que podemos generar varias instalaciones para determinados usos.

LEER
¿Hasta cuánto pagarías si Wordpress fuese pago?

Enlace: WPRoller

Visto en Nirmaltv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.