Viber lanza clientes de escritorio para Windows y Mac

Viber Desktop
Viber es uno de los servicios de mensajería y llamadas gratuitas para móviles más grandes hasta el momento, y la buena noticia es que quieren seguir expandiéndose en el mercado lanzando clientes para Windows y Mac.

Según comentan en TechCrunch, Viber ha sobrepasado los 200 millones de usuarios y para festejarlo han lanzado este servicio para equipos de escritorio, algo que es muy beneficioso para los que usan mucho el servicio y quieren estar en la comodidad de un teclado físico y una pantalla grande.

Viber Mac

Con Viber podemos chatear con nuestros contactos y hacer llamadas de voz o video de forma totalmente gratuit a cualquier parte del mundo a través de internet, ya sea por 3G o WiFi.

Obviamente esta movida es para competir con Skype que actualmente es el líder indiscutido en el mercado, y bien merecido lo tiene porque ofrecen un servicio excelente.

Por el momento las video llamadas sólo están disponibles de escritorio o escritorio, no de escritorio a móvil, pero seguramente en el futuro lo implementarán para que así sea.

LEER
Pantallas Azules de la Muerte muy inoportunas

Enlace: Viber

Visto en TechCrunch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.