El Galaxy Note 8 llega a España

El Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 se dejó ver por primera vez en España hace tres meses, en una exposición realizada en Barcelona bajo el nombre de MWC. Esta semana, este híbrido entre tablet y smartphone aterriza oficialmente en las tiendas tratando de ocupar el pequeño hueco existente entre los smartphones y las tablets. Su llegada se produce acompañada de un precio bastante asequible: 419 euros para la versión que solamente incluye WiFi y 529 para la versión que también incorpora 3G.

El Galaxy Note 8 incorpora también un S Pen que añade muchas más funcionalidades al terminal, ya que permite realizar -por ejemplo- dibujos de una manera mucho más exacta y precisa. El terminal pesa solamente 338 gramos, lo que garantiza una buena ergonomía a la hora de utilizarlo solamente con una mano.

En cuanto a las características técnicas, cabe destacar el procesador A9 de cuatro núcleos a 1.6 GHz y una memoria RAM de 2 GB, lo que resulta más que suficiente para un terminal de esta categoría. En cuanto a la memoria interna, hay disponibles dos versiones: una con 16 GB y otra con 32, pudiendo aumentar ambas capacidades a través de una tarjeta microSD externa. La pantalla es de 8 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles.

LEER
Sony Xperia T, TX, SP y V se actualizan a Android 4.3

La llegada oficial del terminal se produce mañana viernes día 10 de mayo, de manera que todos los que lleven mucho tiempo esperando impacientes esta nueva apuesta de Samsung ya pueden ir preparando la cartera para empezar a disfrutar del Galaxy Note 8 a un precio de 419 euros en su versión más básica.

Vía | ABC.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.