El verdadero gráfico de la productividad

20px_productivity_mashable

Si trabajas como freelancer o independiente o si trabajas en una oficina con un horario establecido que debes cumplir a pie de la letra te sentirás de igual forma identificado con la imagen anterior que expresa la horas en las cuales esperamos tener nuestra mayor productividad en el día y las verdaderas horas en las que lo alcanzamos.

Mi mayor productividad siempre espero tenerla en las horas de la mañana, pero suele suceder muy poco, las verdaderas horas en las que hago todo lo que tengo que hacer es en la madrugada, después de las 3:00 a.m., es algo extraño, pero seguramente muchos también les pasa, en la noche todo rinde y te concentras, encuentras un poco de silencio del día.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad