Internet Explorer: El navegador que amabas odiar

El Navegador Que Amabas Odiar
Hace un tiempo que Microsoft ya aceptó la mala fama que logró obtener Internet Explorer. La gente ya por incercia dice que Internet Explorer apesta, pero lo dicen basándose en versiones viejas en las cuales todos los sitios cargaban mal, tenía muy poco soporte para los estándares, y una gran infinidad de cosas malas.

Esa fama se hizo por algo, lo bueno es que la gente de Microsoft lo asimiló y está buscando la forma de cambiar la imagen de su navegador con una campaña publicitaria muy divertida que busca «rescatar» a los que se pasaron a otros navegadores y traerlos de nuevo a sus frentes. Para hacerlo han creado un tumblr donde suben todo tipo de videos muy graciosas y provocativos que les van a sacar una sonrisa.

Un ejemplo es el video de abajo, donde vemos al típico troll que donde veía una oportunidad aprovechaba para darle al IE, pero mírenlo que el final es muy inesperado…

LEER
Microsoft anuciará sus teléfonos hoy

Internet Explorer 10 ya no es lo que era, ahora está optimizado para pantallas táctiles y para navegar a pantalla completa de forma muy cómoda, es mucho más rápido (incluso más que Firefox), creo que es momento de que la comunidad le de una nueva oportunidad.

Más Info en En El Navegador Que Amabas Odiar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.