Samsung Galaxy Note 3 podría llegar a finales del 2013

Samsung Galaxy Note 3

Nadie puede negar el enorme éxito que está cosechando Samsung desde que se introdujo en el mercado de la telefonía móvil, y concretamente desde que terminales tan exitosos como el Samsung Galaxy S2 arrasaran con la competencia nada más salir al mercado. Los rumores que han aparecido durante los últimos meses apuntan a que esta compañía quiere despedir el año por todo lo grande: el Samsung Galaxy Note 3 podría llegar a finales del 2013, y para más detalles se habla de que sería septiembre el mes elegido para lanzar este nuevo terminal.

La pantalla de este nuevo terminal finalmente será de 6 pulgadas, y es que al contrario del rumor que apuntaba a que el Note 3 podría incorporar una pantalla flexible e irrompible, Samsung ya ha confirmado que por ahora no tiene posibilidad alguna de satisfacer la demanda que generaría una pantalla con tantas características tan caras de desarrollar. Lo que parece es que ninguna compañía se atreve a dar el salto a este tipo de pantallas, y hasta que alguno de los gigantes no opte por romper el diseño de los smartphone utilizando las pantallas flexibles lo cierto es que es muy poco probable que se cumplan los rumores que apuntan a la posibilidad de que aparezcan pantallas flexibles en terminales como el Note 3, el S4 Mini o el Galaxy Tab 3 10.1.

Así que, en resumidas cuentas, todos los que estén esperando el Note 3 pueden empezar a ahorrar para tener el dinero listo para finales de este año 2013.

Vía | Movilzona.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.