Los usuarios se oponen a la venta de Tumblr

Los usuarios se oponen a la venta de Tumblr

Unos días atrás desde PuntoGeek.com publicábamos la noticia que hacía referencia a una posible compra de Tumblr por parte de Yahoo! ; solamente han hecho falta unos días para que este rumor se haya confirmado de forma oficial, ya que hoy mismo se ha conocido que Yahoo! ha comprado Tumblr por un total de 1.000 millones de dólares. La noticia ha corrido por Internet como la pólvora y no han tardado en aparecer los expertos que afirman que la nueva burbuja de las .com está a punto de estallar viendo ventas en las que se manejan cifras tan astronómicas como la de este caso.

Pero lo interesante no acaba ahí: resulta que una enorme cantidad de usuarios de Tumblr ha decidido unir sus fuerzas para mostrar su rechazo a la venta de esta compañía, ya que aseguran que dicha venta va a acarrear muchos cambios negativos en la actual plataforma de blogs y por lo tanto amenazan con la desaparición de miles de cuentas si sus quejas no llegan a buen puerto. Por ahora los usuarios han conseguido más de 150.000 firmas, y se espera que a lo largo de estos días la cifra aumente exponencialmente a medida que los usuarios vayan conociendo la noticia de la venta de Tumblr.

LEER
Ya se sabe la fecha de lanzamiento de la PS4: 15 de noviembre

Marissa Mayer, la CEO de Yahoo!, por ahora no ha hecho ninguna declaración en referencia a esta negativa de los usuarios y por ahora lo único que se sabe es que la compañía informática sigue trabajando en la compra de más proyectos para completar el proceso de renovación de Yahoo! .

Vía | EuropaPress.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.