Notifus: Setea alertas que te avisen si no te contestan los mails [Gmail]

notifus¿A quién no le ha pasado que envía un mail con algo importante, lo archiva, no le responden y obviamente uno se olvida? Debo reconocer que alguna vez he estado del otro lado y para el que envió el mail debe ser muy molesto.

Para los olvidadizos como yo les quiero recomendar Notifus, una extensión para los navegadores más utilizados que nos permite setear alertas para cuando alguien no contesta nuestros mails. Por ejemplo, le escribimos a Juan preguntándole algo importante que necesitamos saber, podemos setear una alarma que nos avise en 3 días si Juan no nos contestó.

Para hacerlo se agregará un botón azul al cual le tenemos que hacer click con el botón derecho para que se desplieguen las opciones de alertas. Pueden elegir desde 1 día hasta 4 días, e incluso pueden configurar el número de días personalizados.

Como pueden ver en la captura de pantalla, hay dos botones, uno que envía + archiva + alerta y el otro que envía + alerta solamente. En mi caso (Chrome en Mac) no me sale la opción de enviar + archivar, no sé porqué. ¿A ustedes les aparece?

LEER
Assetize, sitio para vender cuentas de Facebook, Twitter, Gmail y otras redes sociales

La opción de envía + archiva + alerta tiene una funcionalidad muy útil que archiva la conversación para que no nos moleste, y si al momento de la alerta no han contestado el mail vuelve a aparecer en la bandeja de entrada para que hagamos la acción correspondiente.

Notifus está disponible para Chrome, Firefox (con GreaseMonkey) y Safari (con GreaseKit).

Enlace: Notifus

Visto en MakeUseOf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.