Trucos y consejos para usar tu móvil como herramienta de supervivencia

Uno siempre que ve historias de gente que sufrió tragedias y se pierde un denominador común es que todos dicen que “Una vez vieron en Discovery Channel cómo encender fuego” o cosas por el estilo. Todos estos conocimientos de supervivencia siempre van quedando almacenados en nuestra memoria por más que creamos que nunca los vamos a utilizar y que “nunca nos va a pasar a nosotros”.

Lamentablemente uno no sabe lo que le puede pasar, por eso siempre es bueno tener todo tipo de conocimientos de primeros auxilios, conocimientos de supervivencia, y todo tipo de cosas que nos pueden salvar durante una catástrofe. A mí personalmente me gustaba ver al genio de Bear Grylls, y gracias a eso aprendí mucho, espero nunca tener que usar esos conocimientos :P.

LEER  Guía en español para promocionar aplicaciones móviles [Infografía]

Bear-Grylls

Un teléfono móvil es casi una extremidad más de las personas, hoy en día todos tenemos uno encima, y es muy probable que si nos sucede algo malo, el teléfono esté con nosotros. El problema es que no lo vamos a poder usar para lo que está pensado: Comunicarnos. Por eso no es problema porque gracias a Dios, tiene muchísimas otras utilidades que pueden salvarles la vida en casos extremos.

En la siguiente infografía van a ver una serie de trucos y consejos explicados para usar las distintas partes del móvil como una herramienta de supervivencia.

Usar el móvil como herramienta de supervivencia

movil como herramienta de supervivencia

Visto en Daily Infographic