Next Browser se suma a los navegadores para Android

Ayer, la gente de Go Launcher Team presentó un nuevo navegador llamado Next Browser que viene a sumarse al mercado de los navegadores para Android.

Si está hecho por Go Launcher Team es sinónimo de calidad, por eso me dispuse a probarlo en mi Nexus 7, y la verdad debo reconocer que me gustó mucho por su fluidez y rapidez para cargar los sitios que visitamos.

next browser

Como pueden ver en la captura de arriba, al abrir la aplicación tendremos tres pantallas distintas. La primera nos permite acceder a una lista de sitios favoritos que nosotros especifiquemos, vienen varios predefinidos entre los cuales tenemos Google, Twitter, YouTube, Pinterest y un par más. La segunda pantalla nos muestra los sitios más visitados. Y la tercera es una especie de lector de noticias, donde podemos leer noticias de todo tipo de temáticas.

Obviamente tiene navegación por pestañas, las cuales se pueden cerrar deslizando el dedo hacia arriba o abajo en la pantalla de gestión de pestañas.

LEER
La aplicación de Google Translate ya puede usarse sin conexión

Por otro lado también tiene soporte para sincronización de marcadores (hay que tener una cuenta), búsqueda por voz gracias a los servicios de Google, soporte para extensiones, y un par de funciones muy interesantes.

Resumiendo, les recomiendo que prueben este navegador, denle una oportunidad porque es muy fluído y rápido.

Más información: Next Browser

Enlace: Next Browser en Google Play

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.