Sony Mobile presentó ayer su nuevo smartphone de gama media: el Sony Xperia M. Este nuevo smartphone se caracteriza por su llamativo color, ya que se presentó en su versión de color amarillo y además Sony anunció que también estará disponible en blanco, negro y violeta.
En cuanto a las especificaciones técnicas, el Sony Xperia M tiene una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. Así mismo, incorpora un procesador de doble núcleo Qualcomm de 1 GHz y 1GB de RAM, además de una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB que puede ampliarse a través de una tarjeta MicroSD externa.
Por otro lado, este smartphone viene acompañado de una cámara trasera de cinco megapíxeles con efoque automático además de Flash y otra cámara frontal para las videollamadas. Uno de los aspectos más interesantes de este teléfono es el modo STAMINA, el cual reduce considerablemente el consumo de batería y por lo tanto le otorga más horas de uso al smartphone.
Se espera que el Sony Xperia M llegue a las tiendas de todos los países durante el tercer trimestre de este año 2013, de manera que lo más probable es que su fecha de lanzamiento esté muy próxima a la Navidad. Tal y como se menciona en el primer párrafo de esta noticia, el Xperia M llegará al mercado con diferentes colores: amarillo, blanco, negro y violeta. No han trascendido precios oficiales para este smartphone, por lo que habrá que esperar un par de semanas hasta que Sony se decida por anunciar el precio definitivo del Xperia M.
Vía | Meristation.com