Primeras imágenes del Nokia EOS

A medida que se acerca la llegada del Nokia EOS, poco a poco van apareciendo nuevas filtraciones que dejan ver algunas de las características de este atrevido smartphone que Nokia pretende introducir en el mercado. Estas fotografías pertenecen a una filtración que ha confirmado lo que ya se venía sabiendo: una de las características más destacables del EOS será su cámara de 41 megapíxeles. Sí, 41 megapíxeles; una cifra espectacular teniendo en cuenta que no se trata de una cámara profesional sino de un smartphone.

Imágenes del Nokia EOS

Imágenes del Nokia EOS

Imágenes del Nokia EOS

Estas imágenes son completamente reales, y en ellas se puede apreciar el gran hueco que se ha reservado para la cámara de 41 megapíxeles. La última fotografía corresponde a una comparación entre el grosor del Nokia EOS con el del Lumia 920, y aunque la imagen engaña un poco dado que hay una apreciación en la base, lo cierto es que no parece que la espectacular cámara del EOS haya «engordado» demasiado la estructura del teléfono.

Más de un lector se podrá estar preguntando… ¿y qué día sale al mercado esta maravilla tecnológica? Por ahora no existe ninguna fecha oficial, aunque los rumores apuntan a que será julio el mes elegido para la presentación oficial de teléfono y se espera que para finales de 2013 pueda llegar al mercado. Tampoco se conocen más características o detalles de este smartphone, el cual ahora mismo es todo un misterio que probablemente está haciendo que la competencia de Nokia se eche las manos a la cabeza al ver la revolución que podría causar un smartphone de este tipo en el mercado.

Vía | MovilZona.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.