Encuentra los mejores lugares en Foursquare con Time Machine

Screenshot_5

Redes sociales existen para cada actividad humana, desde contactar con los antiguos amigos o conseguir nuevos hasta redes sociales para tu mascota, así sea perro, gato, pez o tortuga.

Foursquare es la red social de lugares, cada vez que vas a un lugar, de cualquier tipo o categoría haces CheckIn en la aplicación de la red social y con ello ganas Medallas, Alcaldía del lugar y regalos o promociones en la vida real.

Recientemente Foursquare en asociación con Samsung Galaxy S4 lanzaron Time Machine, una genial página web interactiva que recopila todo tu historial de checkins sobre un mapa con un estilo único y en una perspectiva 3D, luego de recopilar tu historial puedes reproducir la animación que te muestra el lugar de los checkings y muchísimas estadísticas de los lugares que una vez visitaste, como el tipo de lugar, la fecha, la hora, la longitud y latitud y los días en que más haces checkins.

Luego de ver la animación te muestra los lugares recomendados para ti basados en la información de tus checkins anteriores, al final de la interacción con la página puedes compartir tus estadísticas o guardarlas como una imagen a tu disco duro.

LEER
disposableWebPages: Esta página se autodestruirá en 5 segundos...

Foursquare TimeMachine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.