Aplicaciones de verano 2013 para Android

Gran parte del planeta ya está disfrutando de este caluroso verano 2013, y con el avance de las tecnologías lo cierto es que basta con darse la vuelta por la playa para darse cuenta de que el 80% de los allí presentes tiene entre sus manos un smartphone o una tablet. Para hacer este verano mucho más llevadero, no está de más tener a mano una lista de aplicaciones de Android para el verano que pueden ayudar a disfrutar aún más de las vacaciones.

Aplicaciones para el verano en Android

  1. Skyscanner. La aplicación por excelencia a la hora de buscar y comparar vuelos a cualquier parte del mundo. ¿Quién no ha pensado alguna vez en coger el primer vuelo disponible a la otra punta del mundo? Con Skyscanner es posible realizar esta aventura al mejor precio posible; la aplicación es completamente gratuita, claro está. Link de descarga aquí.
  2. YellWiFi. Hoy en día no todo el mundo dispone de una conexión de datos en su smartphone o tablet, de modo que esta aplicación viene muy bien para aquellos que quieran encontrar redes WiFi abiertas y gratuitas cerca de su localización. Link de descarga aquí.
  3. Momentos al Sol. Los más despistados normalmente suelen acabar como una gamba debido a que no respetan los tiempos de aplicación de la crema solar; la aplicación Momentos al Sol se encarga de avisar al usuario cada vez que le toca echarse la crema para evitar las quemaduras. Link de descarga aquí.
LEER
NESoid: Emulador de NES para Android

Vía | ElPais.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.