Google Play actualiza su página web

Después de mucho tiempo empleando un diseño que poco o nada tenía que ver con el de la versión Android de Google Play, el gigante informático finalmente ha decidido actualizar la versión web de esta tienda de aplicaciones para darle un lavado de imagen que introduce notables cambios en el diseño de la web. Así, play.google.com ahora luce un nuevo diseño que se asemeja mucho al diseño de Google Play en los teléfonos Android.

La nueva versión de Google Play

Como recordarán algunos usuarios, el gran cambio que dio lugar a la llegada de esta renovada tienda de aplicaciones para Android tuvo lugar aproximadamente hace un año, cuando el Market de Android pasó a llamarse simplemente «Google Play». A partir de ese momento han ido llegando más y más aplicaciones de todo tipo que realmente han conseguido que Android tenga un éxito inimaginable en todo el planeta.

Volviendo al lavado de imagen que ha sufrido Google Play esta semana, cabe destacar que además de mejorar los tiempos de carga este nuevo diseño también incorpora un menú en la parte izquierda de la web que «sigue» al usuario en su navegación de manera que en todo momento es posible consultar una determinada sección (Aplicaciones, Películas, etcétera) sin necesidad de volver a subir la página a su posición original.

LEER
Nexus 7: La tablet de Google por solo $199 dólares

Aún así, no todo son buenas noticias, ya que gran parte de la comunidad de Android opina que Google también debería centrar sus esfuerzos en luchar contra las innumerables aplicaciones falsas con virus y troyanos que están invadiendo la tienda desde hace algunos meses.

Vía | ABC.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.