Imagen oficial y características del Motorola Moto X

Hoy es un buen día para los amantes de la tecnología; tras conocerse más detalles de la tablet Nexus 7 de Google, ahora le toca el turno a Motorola. Acompañada de una larga lista de características, esta fotografía oficial del Motorola Moto X muestra en detalle cómo será el nuevo smartphone de Motorola que entre otras cosas destaca por contar con un sistema operativo personalizable de principio a fin, de manera que el usuario no tendrá que resignarse a aceptar la interfaz que imponen las grandes compañías cuando instalan Android en sus terminales.

Motorola X

La lista de características del Motorola Moto X es la siguiente:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720 x 1.280.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960DT Dual-Core de 1,7 GHz.
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 10,5 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles.
  • 16 GB de memoria interna no ampliable.
  • Android 4.2.2 completamente personalizable, libre de configuraciones de fábrica.
  • Batería de 2.200mAh.

También hay una versión del Motorola Moto X en blanco, tal y como se puede apreciar en la siguiente fotografía.

Motorola Moto X

En cuanto a la fecha de lanzamiento de este terminal, por ahora ya es oficial que el día 1 de agosto se celebrará la presentación oficial del Motorola Moto X (nada espectacular según ha confirmado Motorola, simplemente un par de conferencias para añadir oficialidad al proceso). Respecto al precio no se sabe absolutamente nada, cada uno puede sacar sus conclusiones comparando las características de este terminal con las especificaciones de los smartphone de la competencia.

Vía | Xataka.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad