Shuttle: SSH directo desde la menubar [Mac]

shuttle
Los que manejamos blogs o sitios webs en hosting propio, ya sea en un VPS, servidores dedicados, o incluso algunos hostings compartidos dan acceso SSH, siempre tenemos la necesidad de usar este sistema para poder controlar el rendimiento de los servers y hacer gestiones de mantenimiento.

Shuttle es una aplicación para Mac que nos permite tener acceso SSH desde la menubar, lo cual nos da muchísima más comodidad a la hora de conectarnos a los servidores.

Lo bueno es que podemos catalogar nuestras conexiones como más nos guste, ya sea de trabajo, personales, o lo que sea, todo con el acceso directo desde la barra de menú de Mac.

Enlace: Shuttle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad