Crea y comparte increíbles presentaciones con Slides

homepage-slide-editor

Si estás cansado de las mismas presentaciones en PowerPoint de toda la vida, con el mismo estilo, las mismas plantillas y las mismas animaciones que ya son imposibles de organizar para ser originales te presento Slides, una aplicación web con la cual puedes crear y compartir hermosas presentaciones fácil y rápidamente.

La aplicación funciona completamente en el navegador, por lo que no tienes que descargar ningún software especial para utilizarla, basta con ingresar a su sitio web oficial, registrarse con tu correo electrónico o si lo prefieres con tu cuenta de Facebook o Google, una vez registrado puedes empezar a trabajar en tu increíble presentación.

Puedes hacer la mayoría de las cosas que haces en cualquier editor, agregar texto, enlaces e imágenes y añadirles formato como negrilla, alinear el texto y elegir entre los diferentes tamaños, así como su color o el color de fondo de la presentación. Trae demás varios estilos de plantillas, cada una con una fuente y colores diferentes, también puedes elegir entre 7 diferentes tipos de animación para la transición entre diapositivas.

LEER
Reveal, crea atractivas presentaciones online fácilmente

Al finalizar tu presentación la aplicación te entrega una dirección única para compartirla y acceder a ella cuando lo necesites y así no tener que preocuparte por ese archivo perdido o que se daño repentinamente, como suele suceder con las presentaciones justo antes de presentarlas.

Una de las mejores ventajas de Slides es que las presentaciones se puede ver correctamente en cualquier dispositivo.

Slides

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.