iPhone 5C, ¿el nuevo iPhone low-cost?

Desde hace algunos meses se viene especulando sobre la posible salida al mercado de un nuevo iPhone low-cost que como bien indica su denominación se caracterizaría por tener un precio más asequible a todos los bolsillos frente a los actuales iPhone. Hoy se ha filtrado una fotografía en la que se puede apreciar las cajas que contendrían este terminal, y lo curioso reside en que el nombre que aparece en un lateral de estas cajas es el de «iPhone 5C«.

Nuevo iPhone 5C

Lejos de tratarse de una confirmación del nuevo iPhone de bajo coste, lo cierto es que esta imagen simplemente es una más de las muchas que están circulando los últimos días por la red en relación a los detalles de este terminal. Son muchas las personas que están impacientes por conocer todos los datos de este posible terminal dado que la actual situación económica del mundo no permite que cualquiera pueda permitirse la compra de un iPhone 5 teniendo en cuenta su elevado precio.

LEER
Imagen: iPhone 4 vs. Nokia N95

Más de un lector podrá estar pensando: «Los que no pueden permitirse un iPhone tienen un enorme abanico de opciones en el mercado de los smartphone«, y la realidad demuestra que esta afirmación es completamente cierta, pero hay que respetar los gustos de la gente y por lo tanto es comprensible que haya personas que no vean más allá de este exitoso terminal de Apple.

Sea como sea, habrá que esperar hasta septiembre para conocer nuevos datos.

Vía | EuropaPress

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.