Temas veraniegos para Windows 8 (themes gratuitos)

Ahora con la llegada del verano va siendo hora de personalizar el aspecto de Windows para añadirle ese toque de frescura que ayude a pasar mejor los calurosos días que hay por delante. Por suerte, Microsoft ha habilitado una página web desde la cual es posible descargar todo tipo de temas para Windows 8 de forma completamente gratuita. A continuación se detallan algunos de los temas de Windows 8 más interesantes para el verano.

Temas para Windows 8

  1. Tema panorámico de playas. Quizás el tema más adecuado para estos días de verano. Como se puede apreciar en la fotografía adjunta en este artículo, se trata de un theme con una gran variedad de imágenes que representan el verano (concretamente un total de nueve imágenes). El color de la ventana se ajusta a la imagen que haya en ese momento. Se puede descargar desde aquí.
  2. Tema Hawái. ¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a alguna de las playas más bonitas del mundo? Este tema incluye un total de 16 imágenes que muestran playas tan especiales como la de Kaua’i o la de Maui. Se puede descargar desde aquí.
  3. Tema Mariposas de Nagpur. La naturaleza luce en su máximo esplendor durante el verano, y este curioso tema para Windows 8 muestra un total de 15 imágenes con planos de algunas de las mariposas más bonitas del mundo. Se puede descargar desde aquí.
LEER
7 hermosos temas para Windows 8

Vía | Blog de Windows