Nueva información sobre la próxima generación de los Kindle

Es innegable que la gama Kindle de Amazon tuvo un éxito impresionante desde el primer momento en el que llegó a las tiendas online de esta empresa. Probablemente ese éxito se debió a que hasta entonces no había ningún modelo asentado en el mercado de los ereaders, de manera que la confusión que tenían los usuarios al buscar un lector de ebooks era tal que finalmente optaban por no comprar ninguno; Kindle rápidamente se convirtió en el referente de los lectores de libros digitales.

Nueva generación de los Kindle

Con todas las novedades que se están presentando en los últimos meses era evidente que Amazon tampoco quería quedarse atrás, y por ello hoy se ha conocido un rumor bastante fiable que apunta a que esta empresa ya está trabajando en la nueva generación del Kindle.

Una de las novedades sería un nuevo Kindle Fire HD de 7 pulgadas con resolución 1.920 x 1.200 píxeles, el cual vendría acompañado de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2GB de RAM y almacenamiento interno que iría desde los 16 hasta los 64GB. Además de ello, también incorporaría una cámara trasera de 8 megapíxeles, conexión WiFi + posibilidad de utilizar redes móviles e incluso un sistema operativo formado por Android 4.2.2 Jelly Bean modificado por Amazon. De confirmarse estos datos, el nuevo Kindle de Amazon arrasaría en el mercado ofreciendo unas características muy a la altura de cualquier tablet que se esté comercializando ahora mismo en el mercado.

LEER
Así es como toma fotografías el nuevo Lumia 1020

Vía | MovilZona.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.