volkswagen think blue

Jugá al Think Blue World Championship de Volkswagen y ganá un viaje a Alemania

think blue

Supongo que a muchos de ustedes les gusta jugar los jueguitos de Facebook, si a esto le ponemos el plus de tener la posibilidad de ganar un premio supongo que les va a interesar más, por eso les quiero contar sobre el lanzamiento de un nuevo concurso de Volkswagen, en el cual pueden ganar un viaje a Alemania.

Basicamente el concurso es jugar una carrera en un juego de Facebook, que se llama Think Blue World Championship, dentro del cual hay que tratar de recorrer la mayor cantidad de distancia consumiendo la menor cantidad de combustible posible. Y acá está la parte interesante de esta acción, ya que no solamente es un simple juego de carreras, sino que busca concientizar a la gente como el uso responsable del combustible puede ayudar a preservar el medio ambiente, a lo que Volkswagen da a conocer como la «filosofía Think Blue«.

volkswagen think blue

Creo que una campaña de este estilo es muy acertada, dada la situación ambiental del mundo donde un pequeño grano de arena puede ayudar muchísimo, en especial a que la gente tome conciencia que con una pequeña acción pueden hacer mucho por el lugar donde viven.

LEER
Ganadores del concurso NAVV para iPhone

Para jugar el juego en Facebook, a darle me gusta a la fanpage de Volkswagen, y allí podrán ingresar en el juego y darle comienzo a la carrera para ver si pueden tener suerte y ganar el viaje a Alemania. Igualmente no solo es un viaje, sino que una vez que estén ahí podrán visitar el salón de Frankfurt donde podrán conocer todas las novedades del grupo Volkswagen, por lo que si sos amante de los autos esto te va a encantar.

A continuación les dejo el video promocional del  Think Blue World Championship de Volkswagen.

Enlace: Think Blue World Championship

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.