HTC One… ¿Maxi?

Primero fue Samsung anunciado el lanzamiento del Galaxy Mega, después llegó Sony para hacer frente a la noticia anunciando la llegada del Z Ultra…. y ahora le toca el turno a HTC. Al parecer y según se ha filtrado mediante esta fotografía, la compañía taiwanesa podría estar trabajando en estos momentos en un nuevo HTC One Maxi que como bien indica su nombre se caracterizaría por una pantalla bastante grande de 5,9 pulgadas.

HTC One Maxi

Por ahora no se ha dado a conocer mucha más información junto a la filtración, pero una de las cosas que se espera de este terminal es que sea presentado en la Feria Electrónica de Berlín (FIA) que se celebra entre los días 6 y 10 de septiembre. Ahí también se espera que HTC confirme o desmienta otros datos sobre el HTC One Maxi tales como que por ejemplo integrará un procesador Snapdragon 800 a 2,3GHz o una batería de 3.200mAh diseñada con la intención de alargar las horas de autonomía de un terminal que probablemente tendrá un elevado consumo de batería dado el tamaño de la pantalla.

Por lo demás, viendo las imágenes el terminal no parece presentar muchas más novedades más allá de la franja inferior del teléfono que parece corresponder al micrófono mediante el cual el usuario se podrá comunicar con su interlocutor. También se puede apreciar que el terminal tendrá una cámara frontal y varios sensores de proximidad.

Vía | ABC.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.