Aplicaciones para reproducir .mkv y más en Android

Los amantes de las películas y las series podrán confirmar que una de las peores sensaciones a la hora de copiar un vídeo al teléfono es encontrarse con que Android no reproduce el formato que uno ha mandado al móvil. Por suerte poco a poco los desarrolladores han ido solucionando este problema y ahora hay un gran repertorio de aplicaciones para reproducir vídeo en Android que permiten visualizar formatos tan comunes como el .mkv, por ejemplo.

Reproductores de vídeo para Android

Aplicaciones para reproducir vídeos en Android

  1. DicePlayer. Se trata de uno de los reproductores más exitosos dado que reproduce una enorme cantidad de formatos tanto en el smartphone como en la tablet. Tiene una interfaz muy interesante en la cual nada más acceder al programa aparecen todos los vídeos que hay en el teléfono (eso evita tener que andar buscando carpeta por carpeta), y después uno puede organizarlos como mejor le venga. Se puede descargar desde Google Play aquí.
  2. Reproductor MX. También bastante interesante, reproduce gran cantidad de formatos y tiene una interfaz sencilla que puede usar todo el mundo. Se puede descargar desde Google Play aquí.
  3. MoboPlayer. Una de las aplicaciones más exitosas entre los usuarios, tanto por su facilidad de uso como por el gran número de formatos -incluso todo tipo de subtítulos- que soporta. Tiene una calidad de reproducción en HD excelente que hace honor a los mejores formatos de vídeo que hay hoy en día. Se puede descargar desde Google Play aquí.
LEER
SmartLauncher: Un launcher elegante y minimalista para Android