Samsung Galaxy Note 3 con Android 4.3

Finalmente una de las novedades más esperadas del Samsung Galaxy Note 3 parece haberse hecho realidad: al parecer este terminal tendrá Android 4.3 como sistema operativo. Esa era una de las mayores dudas que tenían los usuarios ante el lanzamiento del nuevo Note, ya que con la llegada de Android 4.3 era bastante extraño que un terminal de estas características no incluyera un sistema operativo que ya está listo para ser lanzado al público.

Android 4.3 en el Note 3

La noticia se ha dado a conocer mediante un tweet de SamMobile, y tal y como aseguran en el mensaje, se trataría de una noticia que ya está confirmada de forma oficial (al parecer Samsung ya está probando el nuevo Android en sus terminales). Dicha noticia se incorpora a la lista de «deseos» que los usuarios esperan ver cumplidos una vez se presente el Samsung Galaxy Note 3 de forma oficial en la próxima conferencia de la IFA de Berlín que tendrá lugar entre los días 6 y 11 de septiembre de este año.

¿Y qué más se sabe de este terminal? Una novedad curiosa es que incorporará una mejora en el software de la cámara, la cual ahora se controlará con una nueva ventana en forma de semicírculo mediante la cual será posible ajustar todos los detalles de la fotografía. También se sabe que habrá creación ilimitada de perfiles y mejora en el sistema de ubicación incluso con el WiFi desconectado, aunque eso solamente son pequeños detalles que se confirmarán en la conferencia anteriormente mencionada.

Vía | MovilZona.es

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.