¿Cómo se vería OSX con el estilo de iOS 7? [Galería]

Apple, la manzana podrida o bendita, según tu filosofía fan, renovó hace poco por completo el diseño de su sistema operativo móvil, iOS en su versión número 7, abandonó las texturas metalizadas que siempre lo acompaño desde la primera versión, así como los gradientes, sombras y bisel de sus iconos para cambiar a un diseño más sobrio, tranquilo y sin muchos detalles, pero si lleno de vibrantes y lúcidos colores, diseño que agradó a pocos, pero poco a poco con cada nueva actualización se van mejorando y perfeccionando para alcanzar la satisfacción de todos los usuarios.

Mientras el diseño de iOS cambió de forma radical el de sus sistemas operativos no, OSX Mavericks aún conserva el diseño de siempre, texturas metalizadas en todas las ventanas, iconos muy detallados, y un estilo cromático en general, ¿Pero cómo se vería si se le aplicará el diseño de iOS 7 a OSX? Bueno, personas hay para todos y hablando de rediseños de interfaces todavía más, en Dribble y otros diseñadores gráficos independientes empezaron a publicar sus ideas de como se vería OSX con el look and feel de iOS, ¿Cómo se ve? Genial, uno de las mejores diseños que he visto, incluir esa bella simplicidad colorida en el sistema operativo lo hace ver más elegante, más sobrio de lo que es y además le da una renovado de cara que todos esperamos desde hace buen tiempo.

ivericks_siri

ivericks_notification

ivericks_itunesminiplayer

ivericks_contacts

ivericks_finer

ivericks_spotlight

ivericks_notificationcentre

ivericks_notes

ivericks_calculator

¿Qué tal les pareció, se ve mejor con el estilo minimalista y plano o con las texturas metalizadas de toda la vida?

Pueden encontrar más rediseños en 9to5mac

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad