Más novedades sobre Apple: iPhone 5C, iPhone 6, etc

Sin lugar a dudas hoy es el día de las noticias de Apple. Hace escasos minutos se publicaba en Punto Geek la noticia de que el nuevo iPhone low-cost se llamaría iPhone 5C (enlace aquí), pero durante el día de hoy también han aparecido otras novedades relacionadas con las fechas de presentación tanto de este terminal económico como de otros modelos más altos de gama que pasarían a formar parte de la familia iPhone.

Apple

La primera de estas novedades es que Apple presentará dos nuevos terminales el próximo día 10 de septiembre. El primero de estos novedosos terminales probablemente sería un nuevo modelo del iPhone 5, es decir, probablemente un iPhone 5S o incluso un iPhone 6 (la opción menos probable). Este nuevo modelo tendría como principal reclamo una nueva característica que le permitiría identificar a su dueño mediante huella dactilar.

La otra novedad sería el ya conocido iPhone 5C. Este terminal pasaría a ser la opción más económica para todos aquellos que quieran contar con un iPhone sin tener que gastar necesariamente una gran suma de dinero en su compra. No se conocen muchos detalles sobre este modelo, aunque sí parece muy probable que tenga una carcasa de plástico.

Por último, cabe también destacar que se está hablando mucho de la posibilidad de que Apple lance al mercado un reloj inteligente que vendría a complementar a los iPhone permitiendo manejar algunas aplicaciones directamente desde la muñeca sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Vía | 20minutos.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad