Definitivamente el nuevo iPhone se llamará iPhone 5C

Tras idas y venidas de todo tipo de rumores, finalmente hoy ya es posible confirmar y afirmar con certeza que el próximo terminal low-cost de Apple se llamará iPhone 5C. Así lo ha confirmado esta misma tarde Amazon al publicar en su tienda una funda con la denominación de «Funda para iPhone 5C»; quizás no se trate de la mejor fuente para este tipo de noticias, pero ciertamente el nombre de «5C» ya tenía un 95% de veracidad antes de que se diera a conocer esta nueva noticia.

iPhone 5C

Ahora bien, ¿qué supone para Apple el lanzamiento de un iPhone low-cost? Viene a ser algo así como un cambio radical en su política, ya que lejos de seguir reservándose para un público exclusivo, ahora la compañía de la manzana parece querer llegar a todos los mortales. El iPhone 5C vendría a tener una carcasa de plástico, unas prestaciones algo inferiores a su hermano mayor y probablemente algún que otro detalle que se dará a conocer pronto; todas estas especificaciones son las que harán posible que el iPhone 5C sea el terminal de Apple más barato del mercado.

Probablemente muchos jóvenes se alegrarán al saber que finalmente podrán acceder a la compra de un smartphone de Apple, aunque ello suponga renunciar a algunas de las características que han hecho que el iPhone haya llegado hasta donde está ahora mismo.

Querido lector, ¿crees que Apple está acertando en este cambio de estrategia? ¿Ha tenido algo que ver la pérdida de Steve Jobs en el nuevo rumbo que está tomando Apple?

Vía | GSMArena.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad